Coches de alquiler > Coches de alquiler en Chipre > Coches de alquiler en Nicosia
Nicosia
Coches de alquiler en Nicosia

Nicosia, en el centro-este de la isla de Chipre, es la capital del país y una de las ciudades del Mediterráneo en la que más días de buen tiempo al año se pueden disfrutar. Centro político y cultural de la nación, posee uno de los más altos niveles de calidad de vida y cada año recibe a numerosos visitantes deseosos de disfrutar de su mezcla entre patrimonio, oferta de ocio y turismo de sol y playa. Una de las singularidades de la capital es que su parte norte está ocupada por la República Turca del Norte de Chipre.

La Puerta de Famagusta es el más célebre de los accesos que se conservan en las murallas venecianas de Nicosia, construidas en el siglo XVI. La Plaza Faneromeni alberga varios edificios históricos, uno de ellos la Iglesia Faneromeni. Este templo ortodoxo, del siglo XIX, cuenta además con un mausoleo y es el más grande intramuros.

La Catedral Agios Ioannis conserva frescos de enorme valor, y tanto la Mezquita Omeriyeh como la Mezquita de Arab Ahmet atestiguan el pasado otomano de la ciudad. Büyük Han, el edificio del Ayuntamiento y la Casa de Hadjigeorgakis Kornesios, sede del Museo Etnográfico de Chipre, son otras visitas recomendadas.

La Avenida Makariou es la principal calle comercial. La cultura chipriota, con múltiples influencias, tiene en Nicosia un ejemplo de conservación gracias a las obras que se pueden ver en el Museo Bizantino y Las Galerías, el Museo del Arte Popular y el nutrido Museo de Historia.

Reserva tu coche de alquiler en Nicosia con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Chipre

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Nicosia y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler