Coches de alquiler > Coches de alquiler en Nicaragua
Nicaragua
Coches de alquiler en Nicaragua

Nicaragua es un país deslumbrante, en el que se aúna lo espectacular de sus paisajes y su entorno natural con una cultura ancestral, que se manifiesta en cada tradición. Convertida en un refugio natural de un valor incalculable, cada vez son más los que quieren descubrir todos sus tesoros.

Managua, la capital, es la ciudad más poblada del país. Le sigue en tamaño y población León, un importante centro económico, y otras como la hermosa Granada, Chinandega y Masaya. En todas ellas destaca la hospitalidad de sus habitantes, acostumbrados al mestizaje y a tratar con viajeros desde tiempos ancestrales.

En cuanto a su naturaleza, en Nicaragua destacan el Parque Histórico Nacional Loma de Tiscapa, en Managua, el impresionante Parque Nacional del Volcán Masaya o el cráter volcánico de Laguna de Apoyo. El Gran Lago, presidido por el volcán Maderas, es otro lugar difícil de olvidar en un país que alberga 70 ecosistemas diferentes y que se estima que cuenta con el 8% de la biodiversidad mundial.

En el departamento de León se encuentran las Ruinas de León Viejo, un antiguo asentamiento colonial español que ostenta el distintivo de ser Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

En cuanto a su gastronomía, en Nicaragua destacan los productos provenientes del mar, como corresponde a un país bañado a la vez por el Mar Caribe y por el Pacífico. Aún así, en la mesa nicaragüense también hay sitio para platos típicos como el nacatamal, que se consume los fines de semana, los tamales, la sopa de queso y la sopa de albóndigas de masa y pollo.

Reserva tu coche de alquiler en Nicaragua con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en Nicaragua

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Nicaragua y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler