Coches de alquiler > Coches de alquiler en Inglaterra > Coches de alquiler en Newcastle
Newcastle
Coches de alquiler en Newcastle

Visitar Newcastle es una gratificante experiencia durante cualquier época del año. En el norte de Inglaterra, a orillas del río Tyne, el que fuera originariamente un asentamiento militar romano es una hoy en día una urbe moderna y vibrante, en la que juega un papel clave la cultura y donde es fácil divertirse.

Newcastle formó parte del célebre Muro de Adriano, que aún se puede contemplar, en parte, a lo largo de la calle West Road. Aunque, si hay un símbolo que identifique a la ciudad, ése es sin duda el Castillo Nuevo que da nombre a la urbe. Edificado en el siglo XI por los normandos, sirvió de defensa contra los ataques escoceses y conserva su puerta principal y la llamada torre del homenaje.

La Catedral de San Nicolás, en la parte antigua y visible desde cualquier rincón gracias a su imponente torre, cuenta con unas impresionantes vidrieras y es una visita más que aconsejable. El puente Gateshead Millennium Bridge, premiado por su originalidad, y la escultura del Ángel del Norte, contribuyen a dotar de gran personalidad a Newcastle.

El centro musical The Sage Gateshead imparte una reputada formación musical, y los mejores conciertos de música popular y representaciones teatrales se pueden disfrutar en el Theatre Royal. El Baltic Centre for Contemporary Art ofrece interesantes exposiciones.

Las inmediaciones de Newcastle son ricas en zonas naturales y paisajes. Se puede acceder a ellas con comodidad alquilando un coche, que resultará también muy útil si se quiere visitar Edimburgo, a una hora y media de distancia por carretera.

Reserva tu coche de alquiler en Newcastle con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Newcastle y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler