Coches de alquiler > Coches de alquiler en España > Coches de alquiler en Nerja
Nerja
Coches de alquiler en Nerja

Nerja es una de las más bellas localidades de la malagueña Costa del Sol gracias a sus playas de fina arena, la belleza de su casco histórico y su clima cálido y suave durante la mayor parte del año. El hallazgo arqueológico de la Cueva de Nerja reveló que la zona estuvo habitada ya en el Paleolítico, lo que da una idea de lo especial de su ubicación geográfica.

La Playa de Burriana es la más grande y frecuentada del municipio. Dotada con todos los servicios necesarios y dueña de unas hermosas vistas, permite la práctica de submarinismo, la vela o el surf. Las playas de El Salón, La Torrecilla, Calahonda y el Playazo permiten deleitarse con un entorno idílico.

La citada Cueva de Nerja, Monumento Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural, deslumbra por sus pinturas rupestres, los estratos arqueológicos que pueden diferenciarse en ella y sus yacimientos. El Acueducto del Águila, la Ermita de las Angustias y el Balcón de Europa, un popular mirador, son otros puntos de interés.

El ajo colorao es uno de los platos más habituales en la cocina nerjeña, en la que predominan los pescados frescos. El ajoblanco con uvas, las batatillas en miel de caña de azúcar, la calabaza frita, la berza de Nerja, los boquerones en escabeche, la sopa de almendras y las frutas tropicales son frecuentes.

Reserva tu coche de alquiler en Nerja con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Nerja y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler