Coches de alquiler > Coches de alquiler en Brasil > Coches de alquiler en Natal
Natal

Natal es uno de los grandes destinos de viaje turístico de Brasil. Ubicada en el nordeste del país y con unas hermosas playas que dan al océano Atlántico, la llamada ‘novia del sol’ sorprende por su combinación entre buen tiempo, belleza natural y oferta de ocio. La capital del Estado de Río Grande del Norte presume además de unos altos índices de calidad de vida y seguridad.

Las principales celebraciones que se viven en Natal tienen un carácter enormemente popular. Destaca el llamado Carnatal, una modalidad de carnaval que tiene características propias y diferenciadas. También la Fiesta Junina, que tiene lugar en muchas de las ciudades del estado. En ella se festeja el solsticio de verano.

El Puente Newton Navarro, uno de los de mayor longitud de Brasil, es uno de los mayores emblemas de Natal, al igual que el Faro de la Mãe Luiza, que sigue en activo. El Centro de Turismo, antiguo orfanato, es hoy una importante sede cívica, y la Columna Capitolina, donada en su día por Benito Mussolini, es un concurrido lugar de encuentro. El Fuerte de los Reyes Magos, fundado por portugueses, resume a la perfección la historia de la ciudad.

El Teatro Alberto Maranhão es un foco de programación cultural, y el Centro de Lanzamiento de Barrera del Infierno, la primera base brasileña para el lanzamiento de cohetes, apasionará a los amantes de las emociones fuertes. El buceo, un deporte muy practicado, se puede disfrutar en las Playas de Maracajaú y en Pirangi.

Reserva tu coche de alquiler en Natal con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Natal y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler