Coches de alquiler > Coches de alquiler en Bahamas > Coches de alquiler en Nassau
Nassau

Nassau, en la isla de New Providence, es la capital de Bahamas y la ciudad más poblada del país insular. Es, además, el núcleo cultural y comercial debido a que es la ciudad más antigua de Bahamas y a que tiene una fuerte presencia de viajeros procedentes de Estados Unidos. Favorecida por su envidiable clima tropical y subtropical, decir Nassau es decir turismo de alto nivel.

Fundada en 1656 y reconstruida en 1695, superado su pasado como asentamiento pirata, Nassau goza hoy de un estatus internacional incomparable cuando se habla de turismo de sol y playa. Uno de sus símbolos es el inmenso complejo Atlantis Resort, en Paradise Island.

La bahía de la calle Maderas Rogers Wok y West Bay son dos puntos cardinales del ocio y el comercio en Nassau y donde se hallan muchos de los hoteles de lujo que hay en la isla. Cable Beach es otra importante zona de hoteles.

El muelle Prince George, en el Puerto, es todo un espectáculo de embarcaciones y vida relacionada con la actividad marítima. El Fuerte Charlotte, en las afueras, el Parque Nacional The Retreat de Nasáu, Balcony House, la mansión histórica Graycliff y la playa de Long Wharf son puntos de indudable interés.

La celebración denominada Junkanoo, que se festeja el 26 de diciembre y el 1 de enero, concita la atención de lugareños y visitantes con un gran desfile con música, danzas y disfraces. El Aeropuerto Internacional Lynden Pindling, a unos 16 kilómetros de la ciudad, conecta a Bahamas con el mundo.

Reserva tu coche de alquiler en Nassau con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Bahamas

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Nassau y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler