Coches de alquiler > Coches de alquiler en Italia > Coches de alquiler en Nápoles
Nápoles
Coches de alquiler en Nápoles

Nápoles es una de las ciudades más sorprendentes de Italia por su gran cantidad de tesoros artísticos y su halo romántico. La urbe más poblada del país, tras Roma y Milán, y la más grande del sur, es también una de las más antiguas. Sus paisajes, con el volcán Vesubio como gran protagonista, son inolvidables.

El casco histórico napolitano forma parte del Patrimonio de la Humanidad por derecho propio. Es difícil encontrar otra ciudad con tal concentración de monumentos y palacios. Sanitá y la Plaza del Plebiscito, que acoge la Galería Nacional, son excelentes puntos de partida para un interesante recorrido urbano. En esta última se exponen obras de Caravaggio, Tiziano y Rafael.

Spaccanapoli, que recorre Nápoles de este a oeste, es la calle principal. A sus alrededor se localizan la Basílica de San Doménico el Mayor, la Iglesia del Jesús Nuevo o la impresionante Catedral gótica. El llamado Barrio de los Españoles guarda buena parte del folclore tradicional. En Nápoles abundan las fortalezas defensivas. Destacan el Castillo dell’Ovo, situado en el islote de Megaride, el Castillo Sant’Elmo y el Castillo Capuano.

La ciudad en la que nacieron Enrico Caruso o Sofía Loren vibra con la cultura, que presenta una oferta inigualable. Basta pasear por la Galería Umberto I para comprobarlo, o visitar el Museo de Arte Contemporáneo Donnaregina. El teatro goza de enorme tradición, y de hecho el Teatro de San Carlos, del siglo XVIII, es todo un emblema para los napolitanos.

La pastiera napoletana y la sfogliatella son dos deliciosos dulces típicos de Nápoles.

Reserva tu coche de alquiler en Nápoles con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Nápoles y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler