Coches de alquiler > Coches de alquiler en Francia > Coches de alquiler en Nantes
Nantes
Coches de alquiler en Nantes

Nantes es la capital histórica de Bretaña y la actual de la región de Países del Loira, en el centro-oeste de Francia. Fundada por los romanos, antigua parte del Imperio Carolingio, pasó por manos vikingas y británicas. Todo ello la ha convertido en una extraordinaria muestra de culturas, tradiciones y estilos artísticos.

Con un puerto rebosante de actividad y una colorida comunidad universitaria, Nantes presume de una intensa vida ciudadana. Los visitantes comprobarán pronto que es una de las capitales más acogedoras por su ambiente y la cordialidad de sus gentes. La Basílica de San Nicolás, del siglo XIX, y la Catedral de San Pedro y San Pablo, del XV, rivalizan en atractivo. Pero es el Castillo de los Duques de Bretaña el que se lleva las mayores atenciones, un hermoso conjunto del siglo XIII, reformado y que se puede visitar por completo.

Otros monumentos importantes son la estatua de Enrique el Navegante, la columna Louis XVI o el Monumento de los Cincuenta Rehenes. La Torre LU, cerca del castillo cuenta con muchos restaurantes. La Casa del Ayuntamiento, la Bolsa y, sobre todo, la espectacular Place Royale, congregan a muchos turistas. Los amantes de los espacios verdes se encontrarán en los Jardines Japoneses un paraíso repleto de plantas exóticas, fuentes y estanques.

El escritor Julio Verne, natural de Nantes, tiene su propio museo en la ciudad. El Museo de Bellas Artes, creado por Napoléon, contiene obras de Monet, Delacroix y Kandinsky, entre otros. El Memorial de la Abolición de la Esclavitud aborda la historia de la trata de esclavos.

Reserva tu coche de alquiler en Nantes con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Nantes y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler