Coches de alquiler > Coches de alquiler en Kenia > Coches de alquiler en Nairobi
Nairobi

Nairobi, apodada ‘ciudad verde en el Sol’, es la capital y la ciudad más poblada de Kenia. Con cerca de 3,2 millones de habitantes, también es la urbe de mayor población de África Oriental. Marcada por la colonización británica, es hoy en día uno de los referentes políticos y culturales del continente.

City Square es el corazón financiero de Nairobi y el lugar en el que se concentran el Ayuntamiento y la Corte de Justicia del país, así como los edificios del Parlamento, la Catedral de la Sagrada Familia y el Kenyatta Conference Centre. El resto de monumentos destacables son la Catedral de Todos los Santos, dedicada al culto cristiano, y dos templos islámicos; la Mezquita Ismaili Jamat Khana y la Mezquita Jamia.

En el Museo Nacional de Kenia se conservan restos arqueológicos y útiles empleados durante la época prehistórica, y en el Mausoleo Jomo Kenyatta, primer presidente del país, también se puede contemplar al detalle la historia reciente de la nación. Los más cinéfilos disfrutarán en el Museo Karen Blixen, dedicado a la escritora que inspiró la película ‘Memorias de África’.

El entorno de Nairobi solo se puede calificar de espectacular, muy cerca de la parte oriental del Gran Valle del Rift. Las colinas Ngong, en el oeste, el Monte Kenia, en el norte, y el Monte Kilimanjaro, en el sudeste, le sirven de marco perfecto. El Parque Nacional de Nairobi, localizado a solo siete kilómetros del centro urbano, es una reserva única en el mundo, con especies autóctonas como el rinoceronte negro y grandes manadas de herbívoros.

Reserva tu coche de alquiler en Nairobi con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Nairobi y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler