Coches de alquiler > Coches de alquiler en Marruecos > Coches de alquiler en Nador
Nador

Nador se encuentra en el norte de Marruecos, a solo 15 kilómetros de Melilla. Su popularidad va en aumento entre los turistas europeos debido a su belleza natural y la tranquilidad que se respira en sus calles. También es la segunda capital de Marruecos en cuanto a actividad financiera.

La ciudad tiene la particularidad de contar con una laguna costera de agua salada conocida como Sebkha Bou Areg o, a nivel popular, Mar Chica. Es la mayor, de esas características, en toda la costa mediterránea de África. Su biodiversidad es de una riqueza extrema, hasta el punto de que cuenta con los máximos niveles de protección internacional para su flora y fauna, en especial por sus aves acuáticas.

El turismo de playa está consolidado en Nador, que cuenta con una completa oferta hotelera y de ocio. Son muchos los que la eligen para realizar deportes náuticos. En el paseo marítimo destaca la presencia del edificio, de estilo art-decó, del actual Club de Playa.

La Mezquita de Hassan II es una espectacular construcción religiosa que se levanta casi a pie de playa, lo que, desde la lejanía, provoca el efecto de parecer suspendida sobre el agua. Las casas modernistas de Ibn Khaldum, Aklira y Mohamed V son de enorme interés.

El Aeropuerto Nador-Aruit comunica a la ciudad con muchos destinos nacionales e internacionales, aunque la mejor forma de desplazarse por ella, sus alrededores y el resto de capitales próximas, es alquilar un coche.

Reserva tu coche de alquiler en Nador con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Nador y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler