Coches de alquiler > Coches de alquiler en Rusia > Coches de alquiler en Moscú
Moscú
Coches de alquiler en Moscú

Moscú es un auténtico tesoro para los viajeros. La capital de Rusia ofrece todo lo que se le puede pedir a una capital de su importancia. Desde un patrimonio único en el mundo, a una historia y una cultura desbordantes. La suntuosidad de sus monumentos, barrios y plazas dan la medida de la que es una de las ciudades más visitadas del planeta.

La impresionante Plaza Roja es el epicentro de la vida moscovita y un excelente punto de partida para conocer la zona centro. Si sus 23.000 metros cuadrados y el Mausoleo de Lenin no sobrecogieran lo suficiente, volver la mirada hacia las cúpulas del Templo de San Basilio dejarán fascinado hasta al viajero más curtido. El complejo del Kremlin, rodeado por dos kilómetros de muralla, es toda una ciudad dentro de la ciudad.

La Catedral de la Asunción, construida en el siglo XV por orden de Iván III, ofrece al cielo sus cinco llamativas cúpulas. La actividad comercial se aglutina en Kitai-Gorod, y a los viajeros se les recomienda conocer el metro de la ciudad como si de un monumento más se tratara, ya que cuenta con auténticos tesoros en muchas estaciones.

Si solo se puede visitar un museo, debe ser el de Bellas Artes A. S. Pushkin, en la Plaza Kropotkin, aunque sería una pena no pasar por el Museo Central de Artes Decorativas. El Fondo de Diamantes, en la Armería del Kremlin, expone la Gran Corona Imperial.

Otros lugares de interés, ya más alejados del centro, son el Monasterio Andronikov y la Catedral de San Salvador. El Parque Sokolniki, de 600 hectáreas de extensión, era el antiguo coto de caza de los zares.

Reserva tu coche de alquiler en Moscú con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Rusia

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Moscú y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler