Coches de alquiler > Coches de alquiler en México > Coches de alquiler en Morelia
Morelia
Coches de alquiler en Morelia

Morelia es la capital del estado y la ciudad más poblada de Michoacán de Ocampo, estado que ocupa parte del centro de México. La Unesco reconoció en 1991 su centro histórico como Patrimonio Cultural de la Humanidad, lo que hace justicia a la belleza y el valor que tienen sus calles y edificios con más historia.

La Catedral de la Transfiguración del Señor de Morelia es una suntuosa construcción con las dos torres barrocas más altas de América. La cantera rosa que se empleó en su levantamiento le confiere un encanto especial. El Templo de San José, el Santuario de Guadalupe y el Antiguo Templo de la Compañía de Jesús son otras dos importantes edificaciones religiosas.

Paseando por Morelia se pueden contemplar el Palacio de Gobierno y el Palacio Legislativo de Michoacán. Visitar el Museo Regional Michoacano es una buena idea, ya que reúne piezas prehispánicas y murales representativos del siglo XX.

Morelia cuenta con una amplia oferta de ocio y está acostumbrada a acoger a visitantes procedentes de otros puntos del país y del mundo, por lo que sus habitantes tienen fama de ser especialmente hospitalarios.

Dos eventos tienen lugar cada año y reúnen a numerosos aficionados a la cultura. Por una parte, el Festival Internacional de música Miguel Bernal Jiménez, y por otra el Festival Internacional de Cine de Morelia, que cada vez tiene mayor repercusión.

Morelia es un excelente lugar para alquilar un coche, ya que se encuentra ubicada en el punto intermedio entre Guadalajara y México DF. Además, tiene muy próximas localidades de interés, como Chucándiro, Villa Madero, Lagunillas y Quiroga.

Reserva tu coche de alquiler en Morelia con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Morelia y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler