Moorea
Coches de alquiler en Moorea

Moorea es una isla de origen volcánico que se sitúa a tan solo 17 kilómetros del noroeste de Tahití. A diferencia de otros archipiélagos de la Polinesia Francesa como Bora Bora, se trata de un destino con mucha menor afluencia de turistas, lo que convierte la estancia en ella en un remanso de paz.

El excelente clima y la amabilidad de sus gentes, además de su gran oferta hotelera, hacen de Moorea un verdadero paraíso para viajes tanto románticos como en familia. El Monte Tohiea, de 1.207 metros de altura, preside una isla rebosante de biodiversidad, en la que también abundan las lagunas y dos grandes bahías sobre las que se pueden contemplar las mejores puestas de sol.

Pero el auténtico reclamo de Moorea son sus cristalinas playas, todas ellas dotadas con los servicios más modernos. El agua, de un deslumbrante azul turquesa, es cálida y en ella se suelen realizar actividades de buceo para observar corales. En otra parte del archipiélago es costumbre ver tiburones y rayas, que esperan la comida que se les lanza desde los miradores.

Moorea ofrece estampas inolvidables, como las de los populares bungalows en el agua establecidos por los hoteles y resorts para servir comidas y cenas con vistas al océano. Todos ellos agasajan a sus clientes con gran variedad de frutas como el aguacate o la piña.

Muy cerca de Moorea se encuentra la Isla Raiatea, con su conocida montaña Temehani Rahi. Raiatea está cargada de historia por su historia y antigüedad y ofrece un plan alternativo de interés para los amantes de la cultura, ya que cuenta con varios monumentos aborígenes de carácter sagrado.

Reserva tu coche de alquiler en Moorea con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Polinesia Francesa

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Moorea y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler