Coches de alquiler > Coches de alquiler en Canadá > Coches de alquiler en Montreal
Montreal
Coches de alquiler en Montreal

Montreal es la segunda ciudad más poblada de Canadá y la mayor de la provincia de Quebec. Situada en la isla del mismo nombre y fundada en el siglo XVII, es una de las ciudades más universales de América del Norte por su pujanza financiera, comercial y cultural. Además, con cuatro universidades, es también una de las urbes del globo con mayor inversión en educación e investigación.

El Boulevard Saint-Laurent es la arteria principal de la ciudad, en la que 30 kilómetros de corredores subterráneos sirven para sortear el frío y acceder a los más importantes edificios del centro. Entre ellos, la Place Ville-Marie, el Centre Bell o la Place des Arts. Los rascacielos del ‘skyline’ de Montreal están en el Boulevard René-Levésque, y el Viejo Montreal acoge a la Basílica Notre-Dame. También destacan el Barrio Internacional y otras calles como rue Sainte-Catherine y rue Sherbrooke.

El Museo de Arqueología e Historia y el Museo de Bellas Artes muestran interesantes exposiciones, y se recomienda acudir a una representación en alguno de los hermosos teatros como el Théâtre St-Denis o el Théâtre du Rideau Vert.

Entre los eventos que se celebran cada año en Montreal destacan el importante Festival Internacional de Jazz, la competición de fuegos artificiales Les Feuxs Loto-Quebec y, en el ámbito deportivo, el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1.

El respeto por el medio ambiente es clave en el día a día de Montreal, como lo demuestran el Jardín Botánico, que es el segundo en extensión del mundo, y parques como el Monte Royal o el Jean-Drapeau.

Reserva tu coche de alquiler en Montreal con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Canadá

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Montreal y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler