Coches de alquiler > Coches de alquiler en Francia > Coches de alquiler en Montpellier
Montpellier

Montpellier se sitúa en el sureste de Francia, en la región de Languedoc-Rosellón. La que es una de las ciudades más antiguas del país conserva en perfecto estado su patrimonio artístico, pero a la vez cuenta con edificios muy modernos gracias a una planificación urbanística ejemplar, en la que no se han dejado de lado la sostenibilidad y el medio ambiente.

La Catedral de San Pedro, con su imponente pórtico, es el principal edificio religioso de la localidad. La Plaza de la Comedia, donde se encuentra la Ópera de Montpellier, es un lugar de encuentro. El hermoso Palacio Sabatier d’Espeyran acoge el Museo Fabre, con obras de Zurbarán, Delacroix o Rubens. El recuerdo al rey Luis XIV se materializa en la Puerta de Peyrou, de estilo dórico. Desde lo alto del Arco del Triunfo se obtienen las mejores vistas, y el Acueducto de San Clemente, en el barrio de Les Arceaux, es un símbolos de la urbe.

El barrio Port Marianne destaca por su colorido ambiente, y los restaurantes y las terrazas abundan en las plazas de Jean Jaurès y de la Comédie. Un paseo por las orillas del río Lez permite disfrutar de unas amplias zonas verdes, perfectamente integradas con el paisaje urbano.

El Jardín Botánico, del siglo XVI, es el que tiene mayor antigüedad de Francia y ofrece un incomparable conjunto de plantas, flores y arbustos junto a estatuas y fuentes. Es recomendable alquilar un coche para conocer localidades próximas a Montpellier, como Nimes, a solo 46 kilómetros, Arles o Aviñón. Marsella y Perpiñán están a 130 kilómetros.

Reserva tu coche de alquiler en Montpellier con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Montpellier y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler