Coches de alquiler > Coches de alquiler en Uruguay > Coches de alquiler en Montevideo
Montevideo
Coches de alquiler en Montevideo

Montevideo es la capital de Uruguay y una de las capitales más vibrantes de América del Sur. Con casi dos millones de habitantes, contando su área metropolitana, hace gala de un crecimiento sostenible que la ha llevado a situarse durante los últimos años entre los países de su entorno con mejor calidad de vida.

La bohemia Ciudad Vieja, que hasta 1829 estuvo amurallada, guarda en su interior las mayores construcciones de la era colonial. La Plaza de la Independencia, la avenida 18 de julio, la Peatonal Sarandí, la avenida de Brasil o la avenida José Belloni, entre otras, dan la medida de la gran ciudad que es Montevideo.

Tanto el puerto como la bahía, origen de la fundación de la ciudad, son puntos de visita obligada por su encanto. La Rambla de Montevideo une todas las playas urbanas, entre las que sobresalen Malvín, Carrasco, Buceo y Pocitos, ésta última dando nombre también a uno de los barrios con más personalidad de la capital.

Aunque en eterna ‘disputa’ con Argentina, Uruguay, y en concreto Montevideo, aseguran que son los padres del tango. El Teatro Solís es el gran centro cultural debido a los numerosos eventos de todo tipo que acoge. La ciudad de Juan Carlos Onetti o Eduardo Galeano tiene además una larga trayectoria literaria. El Parque Dr. Carlos Vaz Ferreira, el Parque César Díaz y, sobre todo, el Parque Batlle, son espacios verdes en los que respirar aire puro en plena naturaleza.

El entorno de Uruguay es magnífico. La desembocadura del Río de la Plata, que ejerce de frontera entre Uruguay y Argentina, ofrece unas espectaculares vistas. Además, alquilar un coche en Montevideo permite descubrir lugares tan interesantes como Iguazú y Punta del Este.

Reserva tu coche de alquiler en Montevideo con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Uruguay

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Montevideo y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler