Coches de alquiler > Coches de alquiler en México > Coches de alquiler en Monterrey
Monterrey
Coches de alquiler en Monterrey

La llamada ‘ciudad de las montañas’ es la tercera más extensa de México y una de las que más atractivos ofrece para disfrutar de unos días o una larga temporada. Monterrey, fundada a finales del siglo XVI, destaca siempre en las listas de ciudades con mayor calidad de vida de América.

Para conocer Monterrey a fondo lo más recomendable es dirigirse a las zonas más concurridas, como el Paseo Comercial Morelos, y dejarse llevar por el caminar de los viandantes. El Parque Fundidora es un complejo dedicado al ocio, y en la Macroplaza se asientan tanto la Biblioteca Central como el Teatro de la Ciudad junto al Faro del Comercio. Conviene detenerse a contemplar sus enormes dimensiones.

El Barrio Antiguo es una de las zonas más pintorescas y visitadas. Entre los centros de exposiciones destacan el Museo Metropolitano, el completo Museo de la Historia Mexicana y el Museo del Obispado.

La cocina típica de Monterrey se aleja de los cánones clásicos mexicanos, ya que tiene importantes aportaciones judías y sefardíes. El ‘machacado con huevo’ es un plato que elaboran, según la tradición, los varones, y que se compone de huevos, carne de res y picante. El pollo violado y la discada son también muy consumidos.

Hay mucho donde elegir si se decide explorar el entorno de Monterrey, ya que en sus alrededores se pueden visitar localidades como Mina, en el noroeste, o parques como El Salto o Cola de Caballo. El Cerro de la Silla, área protegida, es uno de los mayores símbolos del estado.

Reserva tu coche de alquiler en Monterrey con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Monterrey y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler