Coches de alquiler > Coches de alquiler en Mónaco
Mónaco
Coches de alquiler en Mónaco

Mónaco es un destino de ensueño en cualquier momento del año. Su nombre se asocia a distinción y lujo, y no en vano ostenta uno de los mayores estándares de nivel de vida del mundo. También su ubicación es privilegiada, bañada por la luz del Mediterráneo, con los Alpes de fondo y en plena Riviera Francesa.

La oferta hotelera y de ocio de Mónaco solo se puede calificar de excepcional. Aún así, sus lugares de interés no se limitan a las zonas de esparcimiento o a sus playas, sino que también cuenta con un interesante patrimonio histórico-artístico. La Catedral de San Nicolás es el mayor ejemplo. De estilo neorrománico, en su interior destaca su trono episcopal, de mármol blanco de Carrara. Guarda los restos de muchos de los familiares fallecidos de la familia Grimaldi.

El Palacio Principesco es una suntuosa construcción en la que residen los monarcas del país, y otros edificios de renombre son el Teatro Princesa Grace, en honor a Grace Kelly, y el edificio que acoge el Museo Oceanográfico. Dirigido durante muchos años por Jacques Cousteau, el inmueble, que alcanza los 85 metros de altura, se erige sobre un espectacular acantilado.

El Casino de Montecarlo forma parte de la historia del principado, y se recomienda asistir al célebre Gran Premio de Mónaco, una cita magnífica con el deporte automovilístico de alta competición.

Como una de las ciudades más importantes de la Costa Azul, Mónaco está muy cerca de otros destinos únicos, como Montecarlo, Cannes o Saint Tropez, por lo que alquilar un coche es la mejor manera de conocerlos.

Reserva tu coche de alquiler en Mónaco con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Mónaco y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler