Coches de alquiler > Coches de alquiler en Moldavia
Moldavia

Moldavia se encuentra situada entre Rumanía y Ucrania, a solo 100 kilómetros del Mar Negro. Aunque no goza de la fama como destino turístico de otras ciudades próximas, conserva importantes monumentos, fruto de su ubicación entre Europa Central y Europa del Este, y una cultura rica en tradiciones que hacen visitarla una excelente idea.

Tras su independencia, que data de 1991, Moldavia ha mejorado sus infraestructuras y ha emprendido un camino de progreso que ya se traduce en el día a día de sus pueblos y ciudades. Chisinau es su capital y ciudad más poblada. Destaca por sus amplias zonas verdes, bien integradas en el conjunto urbano, y su principal símbolo es el Monumento al Príncipe Esteban III de Moldavia. Cuenta con el Museo Regional de Lore, que relata la historia del país, y la Casa Pushkin, en la que se recrea la vida del escritor.

La cultura vinícola está muy arraigada en el país, uno de los principales productores entre las naciones de su entorno. Visitar las enormes bodegas de Cricova es una forma excelente de conocer sus métodos de elaboración y degustar sus caldos. En la localidad de Milestii Mici se localiza la que está considerada como la mayor bodega de vinos del mundo, y el hermoso complejo arqueológico de Orheiul Vechi contiene importantes yacimientos y los restos de una fortaleza, todo ello en un entorno natural inigualable.

Alquilar un coche en Moldavia permite recorrer con comodidad el país, que cuenta con un alto desarrollo del turismo local. Además, la cercanía de Ucrania y Rumanía también las convierte en objetos de visita.

Reserva tu coche de alquiler en Moldavia con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en Moldavia

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Moldavia y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler