Coches de alquiler > Coches de alquiler en España > Coches de alquiler en Mojácar
Mojácar
Coches de alquiler en Mojácar

Mojácar es una localidad costera que se encuentra en la provincia andaluza de Almería, a 90 kilómetros de la capital. Sus características y hermosas casas encaladas están levantadas sobre un amplio promontorio. Buena muestra de su atractivo lo demuestra que forme parte de la red de los 24 ‘Pueblos Más Bonitos de España’.

Está reconocido que la zona en la que hoy se ubica Mojácar está habitada desde La Edad de Bronce. Posteriormente, dejaron su impronta en ella fenicios, cartagineses y musulmanes. El entramado de calles de su centro histórico alberga numerosas y atractivos recodos, plazas y miradores. Además, es célebre la hospitalidad de sus habitantes, acostumbrados a tratar con los visitantes que desean conocer la localidad.

El clima es suave tanto en verano como en invierno, en buena parte como consecuencia de la proximidad de la Sierra de Cabrera. Ésta posee una amplia nómina de especies autóctonas y un variado conjunto de flora. Mojácar cuenta con 17 kilómetros de costa, acondicionados para el disfrute de sus playas o para realizar en ellas deportes náuticos.

La Semana Santa se vive con enorme devoción, en especial el Jueves y el Viernes Santo. También la Fiesta de Moros y Cristianos, el Carnaval y San Isidro, el 15 de mayo, concitan enorme atención y reúnen a visitantes de numerosos puntos de España.

Reserva tu coche de alquiler en Mojácar con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Mojácar y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler