Coches de alquiler > Coches de alquiler en Estados Unidos > Coches de alquiler en Mineápolis
Mineápolis
Coches de alquiler en Mineápolis

Mineápolis es la ciudad más poblada del estado de Minnesota, en el llamado Medio Oeste de EEUU. El río Misisipi la separa de la ciudad vecina Saint Paul, con la que tiene muchos lazos compartidos. La llamada ‘ciudad de los lagos’, por la presencia de éstos junto a muchos humedales, cuenta con una animada vida social.

La visita a la cascada natural de Saint Anthony Falls, junto a su hermoso paisaje, del que se pueden obtener inolvidables fotografías, es una de las visitas tradicionales en una visita Mineápolis. El histórico puente de piedra, construido a finales del siglo XIX, es un ejemplo de construcción civil y completa un conjunto de gran belleza.

El Instituto de las Artes de Mineápolis es una referencia mundial del arte. Custodia obras de autores como Picasso y Van Gogh, sin olvidar obras procedentes de África y Asia. También el Bell Museum of Natural History es de enorme interés.

Riverfront es una de las zonas de la ciudad que más gustan a los turistas, ya que es una antigua zona industrial en la que ahora se alojan exclusivos restaurantes, tiendas y salas de música en directo. Minneapolis Sculpture Garden es un curioso jardín, en el que se encuentra la llamativa obra ‘Cuchara-puente y Cereza’.

La de Mineápolis es una sociedad multicultural, en la que se detectan con facilidad influencias europeas y del resto del continente. En su gastronomía, es habitual dar con platos italianos y griegos. La comida mexicana tiene muchos seguidores, y las ostras se ofrecen en la mayoría de los restaurantes del centro.

Reserva tu coche de alquiler en Mineápolis con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Mineápolis y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler