Coches de alquiler > Coches de alquiler en Italia > Coches de alquiler en Milán
Milán
Coches de alquiler en Milán

La segunda ciudad, en población, de Italia, ofrece una interminable lista de atractivos. Aunque es toda una potencia industrial y financiera, Milán es también un lugar idóneo para relajarse y disfrutar de la historia y del arte. A su hermoso centro histórico suma una animada vida cultural, una incesante actividad nocturna y una gran oferta comercial.

El gran símbolo de Milán es su imponente Catedral, construida entre 1386 y 1805. De estilo gótico, sus cinco naves tienen capacidad para acoger a 40.000 fieles. Junto a la seo, otro referente milanés es la galería Víctor Manuel II, constituida por dos hermosas arcadas acristaladas que le dan un aire único. Junto a estos monumentos, todos en la Piazza del Duomo, se encuentra el Palacio Real de Milán.

La cultura gira en torno al célebre Teatro alla Scala, considerado el teatro, dedicado a la ópera, más grande del mundo. Versace, Armani o Prada son solo algunas de las casas que tienen su sede en la ciudad, considerada una de los referentes mundiales en el mundo de la moda. Los amantes del arte podrán contemplar ‘La Última Cena’, de Leonardo da Vinci, en Santa Maria delle Grazie.

En la ciudad se vive el deporte con verdadera devoción, sobre todo el fútbol. AC Milán e Inter de Milán son dos perfectos embajadores de la capital, que alberga también el histórico circuito de Fórmula 1 de Monza.

Venecia y Bérgamo son ciudades que esperan al viajero cerca de Milán. Alquilar un coche permite visitarlas con comodidad, así como lugares naturales tan impresionantes como el Lago de Como y el Lago Maggiore.

Reserva tu coche de alquiler en Milán con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Milán y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler