Coches de alquiler > Coches de alquiler en Grecia > Coches de alquiler en Míkonos
Míkonos
Coches de alquiler en Míkonos

Míkonos es la más cosmopolita de las islas Cícladas, en el Mar Egeo. Con apenas 10.000 habitantes, se trata de uno de los más populares destinos helenos debido a sus espectaculares paisajes y playas. Su amplia enorme oferta de ocio ha hecho que muchos la conozcan como ‘la Ibiza de Grecia’. Muy cercana a la isla de Delos, Patrimonio de la Humanidad, jugó un papel clave en las Guerras Médicas contra los persas.

Jora, la capital y ciudad más importante, es reconocible por sus características casas encaladas, con balcones de colores, que le dan un aspecto curioso y apacible. Otra de sus peculiaridades son los molinos de viento, algunos de ellos visitables. En el barrio de Alefkándra descansan la Catedral, dedicada al rito ortodoxo, y la Iglesia de la Virgen del Rosario, católica. La Casa de Lena y el barrio del Castillo, que alberga la Iglesia Paraportiani, monumento nacional y templo más antiguo, son lugares de enorme interés.

El Monasterio de Panagía Turlianá está en la localidad de Ano Merá. El Museo Naval del Egeo y el Museo Arqueológico, ambos en la capital, conservan numerosos objetos gracias a los cuáles se puede conocer la historia de las islas. Entre las mejores playas de Míkonos destacan Megali Ammos, Kapari, Panormos, Paralia Agios Sostis o Kalo Livadi, una de las más extensas.

Míkonos ofrece al visitante una gastronomía en la que destacan los quesos, en gran variedad, así como los vinos de producción propia. Los pescados a la brasa, los salmonetes fritos y la moussaka no faltan en sus muchos restaurantes de calidad.

Reserva tu coche de alquiler en Míkonos con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Míkonos y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler