Coches de alquiler > Coches de alquiler en España > Coches de alquiler en Mijas
Mijas
Coches de alquiler en Mijas

Mijas es uno de los pueblos con mayor encanto de toda la malagueña Costa del Sol. Situado a 30 kilómetros de la capital de la provincia, ofrece un entorno privilegiado, en el que se ha sabido compaginar el turismo con el respeto a las tradiciones y una forma reposada de entender la vida.

El centro histórico de Mijas se encuentra en la ladera de la Sierra de Mijas, una cadena montañosa, de rico ecosistema, que discurre paralela a la Costa del Sol. La Ermita de Nuestra Señora de los Remedios o de Santa Ana, restaurada, y la Parroquia de San Manuel, junto a la Ermita de la Virgen de la Peña, son los edificios religiosos más significativos de la localidad.

El Museo Histórico-Etnológico expone aperos y utensilios de trabajo tradicional en el campo, además de molinos de labranza y una bodega típica. El Museo de Vino es otro foco de interés. Los aficionados a la tauromaquia disfrutarán con la coqueta Plaza de Toros, vecina a la Iglesia de Nuestra Señora de la Concepción y con unas excelentes vistas.

Playas como Cabo Rocoso, La Cala, Calahonda, El Chaparral o El Bombo harán las delicias de los amantes del sol y la arena. Todas ellas están dotadas con los mejores servicios. El Teatro de Las Lagunas, de reciente construcción, y el Auditorio Municipal, programan numerosos actos culturales la mayor parte del año.

En la mesa, Mijas tiene su punto fuerte en el gazpachuelo, el salmorejo, los maimones y las sopas cachorreñas. Los buñuelos típicos destacan dentro de los postres.

Reserva tu coche de alquiler en Mijas con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Mijas y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler