Miami
Coches de alquiler en Miami

Miami, en el sureste de Florida, es uno de los mejores destinos del mundo para los que busquen las comodidades y servicios de una gran ciudad y al mismo tiempo quieran disfrutar del turismo de sol y playa. Con algunas de sus calas entre las mejores del mundo, Miami representa el éxito financiero y comercial sin renunciar a una enorme presencia de la cultura en el día a día de sus habitantes.

El clima tropical permite que gran parte de la vida se disfrute en la calle. Uno de los grandes placeres que ofrece Miami es el de pasear por South Beach, con su fina arena, un inigualable ambiente, sus siempre coloridas terrazas y sus locales, abiertos día y noche. En Lummus Park se celebran muchas actividades, y la parte más exclusiva es Ocean Drive, que ha sido escenario de numerosas películas.

El Puerto de Miami es uno de los más importantes del país, y entre los barrios destacan por su singularidad Little Havana y Coral Way.

El Adrianne Arsht Center of the Performing Arts celebra numerosos conciertos, entre ellos los de la Ópera de Florida. El Museo Bass, el Museo de Arte Contemporáneo (MoCA) y el Wolfsonian-FIU, de diseño, son tres interesantes centros de exposiciones. La moda ocupa un papel importante, con la celebración de la Miami Fashion Week y el Mercedes-Benz Fashion Week.

En las cercanías de Miami se encuentra el Parque Nacional de los Everglades, un terreno pantanoso de 6.000 kilómetros cuadrados, declarado reserva de la biosfera, al que se recomienda acceder en coche de alquiler.

Reserva tu coche de alquiler en Miami con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Miami y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler