Coches de alquiler > Coches de alquiler en México
México
Coches de alquiler en México

México es uno de los países más visitados del mundo por el turismo internacional, y una perfecta suma de patrimonio histórico, naturaleza exuberante y mezcla de culturas indígenas y coloniales. Enclavado en la parte más meridional del continente americano, mira tanto al Mar Caribe como al Pacífico, y tanto sus climas como sus playas son motivo de orgullo para sus habitantes.

La Unesco reconoce 32 sitios de México como Patrimonio de la Humanidad, de los cuales 11 son ciudades. Algunos de ellos son tan famosos como Chichén-Itzá, la Ciudad prehispánica de Teotihuacán, el Parque Nacional de Palenque, el Santuario de ballenas de El Vizcaíno o los Valles Centrales de Oaxaca.

Ciudad de México, una de las capitales americanas con mayor historia, alberga un impresionante centro histórico, pero no es la única ciudad que merece una visita. Mérida y Guadalajara, por su importancia, y Campeche, Guanajuato, Morelia, Querétaro o Zacatecas son también merecedoras de una visita prolongada.

Los amantes del sol y la playa encontrarán en Acapulco y Cancún algunas de las extensiones de arena y aguas cristalinas más reconocidas del mundo.

México posee una enorme diversidad medioambiental, como se refleja en el Área de Protección de la Flora y Fauna Cuatrociénagas, el Golfo de California o la Reserva de la Biosfera Mariposa Monarca. El archipiélago de Revillagigedo y las Pozas de Xilitla, llamadas también ‘el jardín de Edén’ son lugares únicos.

Asistir a una de las fiestas indígenas dedicadas a los muertos es una experiencia inolvidable, al igual que presenciar una actuación de mariachis ataviados con la vestimenta tradicional o degustar la picante comida mexicana, siempre acompañada de tequila.

Reserva tu coche de alquiler en México con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en México y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler