Coches de alquiler > Coches de alquiler en México > Coches de alquiler en México D.F.
México D.F.
Coches de alquiler en México D.F.

Ciudad de México es una de las ciudades más fascinantes del mundo. A pesar de su fama de caótica, en los últimos años ha hecho un esfuerzo por mejorar su calidad de vida y sus comunicaciones que ya hoy se puede apreciar. La que es una de las ciudades más antiguas del continente americano espera al visitante con muchas sorpresas por descubrir.

El centro histórico de la ciudad es Patrimonio de la Humanidad, no en vano alberga edificios de la importancia del Palacio Nacional, así como la Plaza del Zócalo y la Plaza de la Constitución, o la Iglesia de Regina. Pero si hay una construcción imponente y querida por todos los mexicanos, esa es la Catedral Metropolitana. Sus cinco naves y 16 capillas laterales dan una idea de la importancia de una iglesia que presenta estilos que van desde el gótico hasta el neoclásico.

La Torre Latinoamericana representa la pujanza económica de la ciudad, mientras que el Castillo de Chapultepec, en el centro del bosque del mismo nombre, alberga el Museo Nacional de Historia y tiene unas vistas excelentes de toda la capital.

El Palacio de Bellas Artes, una obra maestra del art nouveau y del art decó, es el centro neurálgico de la extensa vida cultural de la capital. México DF es una de las urbes con más museos del mundo. El Museo Universitario Arte Contemporáneo y el Museo Frida Kahlo ofrecen visitas apasionantes. Otros espacios destacados son el Auditorio Nacional, el Museo Nacional de Antropología y el Palacio Postal.

Alquilar un coche en México DF facilitará los desplazamientos por la ciudad y la visita a localidades como Teotihuacán, Puebla y Cholula.

Reserva tu coche de alquiler en México D.F. con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en México D.F. y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler