Coches de alquiler > Coches de alquiler en México > Coches de alquiler en Mexicali
Mexicali

Mexicali es la capital del estado de Baja California, en el noroeste de México. Debido a su proximidad con Estados Unidos, tiene fuertes vínculos con su vecino del norte. El turismo es uno de los motores de Mexicali, bien dotada de oferta de ocio y enmarcada por un bonito entorno natural, en especial por las sierras de Juárez y San Pedro Mártir.

La Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe es el principal templo religioso, aunque Mexicali posee una interesante lista de edificios civiles de interés, como el antiguo Palacio de Gobierno, el edificio histórico de la Cervecería Mexicali o la Plaza de Toros Calafia, construida en 1975 con capacidad para 12.000 espectadores.

La Plaza de los Tres Poderes es un lugar habitual de tránsito, al igual que La Pagoda, monumento histórico que está en la Plaza de la Amistad. Los amantes de la cultura descubrirán una ciudad volcada con las artes. Sobresalen en Instituto de Investigaciones Culturales, el interactivo Museo Sol del Niño y el Instituto de Bellas Artes.

La Feria del Algodón y la Feria del Trigo congregan a productores, comerciantes y mucho público. Se celebran anualmente y son dos grandes dinamizadoras de la economía agrícola local.

A 55 kilómetros de distancia de la capital se encuentra el espectacular Cañón de Guadalupe, un oasis en medio del desierto que posee vestigios de pinturas rupestres. Cuenta con balnearios naturales. Al oeste de la Laguna Salada hay, aunque de menor tamaño, otros cañones también interesantes.

Reserva tu coche de alquiler en Mexicali con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Mexicali y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler