Coches de alquiler > Coches de alquiler en Argentina > Coches de alquiler en Mendoza
Mendoza
Coches de alquiler en Mendoza

Mendoza, en el oeste de Argentina y capital de la provincia del mismo nombre, es la cuarta ciudad más poblada de la nación. A este de la impresionante Cordillera de los Andes y rodeada de un fantástico entorno natural, es a la vez una urbe industrial, universitaria, cosmopolita y moderna. Con una excelente red de comunicaciones, es una de las pocas grandes capitales del Cono Sur que cada año aumenta su población sin renunciar a un alto nivel de vida.

Con avenidas amplias, dos construcciones modernas identifican a Mendoza: el Edificio Piazza y el Edificio Gómez. La torre más elevada es la del Hotel Sheraton, y en todo el estilo arquitectónico se pueden reconocer influencias europeas.

La actividad cultural es incesante. El Museo Municipal de Arte Moderno y el Espacio Contemporáneo se complementan con el Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas Juan Cornelio Moyano o el Museo del Pasado Cuyano. La Biblioteca Pública General San Martín realiza numerosas actividades de divulgación.

El Parque General San Martín, de 307 hectáreas en las que se incluyen numerosas fuentes, paseos y un gran lago, es un gran espacio verde. En él reside el Monumento al Ejército de Los Andes, uno de los más puntos más visitados de Mendoza. La Fiesta Nacional de la Vendimia es la gran celebración de la ciudad y la provincia. En ella se da salida a la que es una de las grandes actividades económicas de Mendoza, la producción vinícola.

En las proximidades es aconsejable visitar el Parque Provincial Aconcagua, para lo que se recomienda alquilar un coche.

Reserva tu coche de alquiler en Mendoza con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Mendoza y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler