Memphis
Coches de alquiler en Memphis

Memphis es la ciudad más poblada y más grande del estado de Tennessee, del que es capital Nashville. Localizada en la esquina suroeste, se encuentra a escasa distancia de Arkansas y Mississippi. Gracias a un ritmo de vida apacible y a su devoción por la música, que se puede disfrutar en numerosos locales y en la calle, se ha convertido en un valorado destino de atracción turística.

Decir Memphis es referirse al que fuera su habitante más célebre, Elvis Presley. El ‘rey del rock’ vivió y fue enterrado en la mansión Graceland, que cada año es uno de los edificios más visitados de Estados Unidos. Aunque la ciudad entera vive volcada con la estrella de la música, y su legado da nombre a calles, tiendas y restaurantes, en Memphis también residieron otros músicos importantes como B.B. King y Johnny Cash, y es la ciudad de nacimiento de cantantes de soul como Isaac Hayes y Aretha Franklin.

El Museo Nacional de los Derechos Civiles, el Chucalissa Museum y el Centro de la Naturaleza Lichterman ofrecen interesantes visitas, y el Pyramid Arena es un curioso recinto deportivo, en la orilla del Río Mississippi, en el que jugó durante sus primeros años el equipo de baloncesto de la ciudad, los Memphis Grizzlies.

Una de las tradiciones más arraigadas entre los vecinos de Memphis es la de realizar barbacoas al aire libre durante los días festivos, hasta el punto de que incluso se celebra una competición llamada World Championship Barbeque. En mayo se festeja el Festival Musical de la Calle Beale.

Reserva tu coche de alquiler en Memphis con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Memphis y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler