Coches de alquiler > Coches de alquiler en Alemania > Coches de alquiler en Memmingen
Memmingen
Coches de alquiler en Memmingen

Memmingen es una acogedora ciudad situada en el estado de Baviera, ubica-da en la región de Suabia. En el límite con el estado de Baden-Wurtemberg, se la considera la puerta de acceso a la región de Algovia, célebre por sus casti-llos y espacios naturales.

A pesar de que es una urbe pequeña, de vida apacible, Memmingem esconde un interesante patrimonio compuesto de casas, palacios, edificios señoriales y construcciones religiosas de gran valor. Con la herencia de su pasado medie-val muy presente, y a pesar de que fue destruida por la aviación aliada en la II Guerra Mundial, es fácil caminar por sus calles y toparse con murallas, torres y portalones que delatan su pasado.

Martinskirche, iglesia de estilo gótico de considerable altura, es el emblema de la ciudad. Alberga una valiosa sillería en el coro. El templo se encuentra en la Plaza del Mercado, donde se sitúa también el edificio del Ayuntamiento, con una característica combinación de renacentismo y estucado rococó. En su flanco derecho está la Steuerhaus o Casa de Impuestos. El Museo de la Ciu-dad, que realiza un interesante recorrido por la historia de Memmingem, se puede visitar dentro del Hermansbau, un palacio barroco que data de 1766.

Kinderlehrkirche, iglesia que contiene frescos de los siglos XV y XVI, celebran una de las liturgias a las que más fieles de la ciudad asisten, en especial los domingos. La casa Fuggerbau sorprenderá al viajero y la Siebendächerhaus, del siglo XVII, es otra de las casas que reciben más visitas por sus característi-cos tejados.

Reserva tu coche de alquiler en Memmingen con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Memmingen y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler