Coches de alquiler > Coches de alquiler en Australia > Coches de alquiler en Melbourne
Melbourne
Coches de alquiler en Melbourne

Melbourne, en el sureste de Australia, es la capital del estado de Victoria y con casi 4 millones de habitantes la segunda ciudad más poblada de la isla, solo por detrás de Sídney. Siempre clasificada entre las ciudades con mayor calidad de vida del mundo, Melbourne aúna a la perfección las ventajas de ser una ciudad grande, con los mejores servicios, y una urbe sostenible, en perfecta armonía con su entorno.

El Centro de las Artes de Victoria acoge las más importantes representaciones de música clásica, teatro y artes visuales. El Museo de Melbourne, que tiene una selva tropical dentro de sus paredes, contiene algunos de los más grandes fósiles de dinosaurio conocidos. El Festival Internacional de Cine de Melbourne tiene relevancia internacional.

El Palacio Real de Exposiciones, así como el Parlamento y el Ayuntamiento, son algunos de los edificios más destacados. La ciudad cuenta con una excelente red de comunicaciones por tren y tranvía. La urbe alberga también un gran número de eventos deportivos, alguno del calibre del Gran Premio de Australia, el Open de Tenis de Australia o la Copa de Melbourne.

Son muchos los visitantes de Melbourne que optan por realizar itinerarios por el río Yarra y la Playa de St. Kilda Beach. También los que recorren en coche la carretera Great Alpine Road a través de los Alpes Australianos y Gippsland, o los que optan por Great Ocean Road, que desemboca en la formación de los Doce Apóstoles. Para ello se aconseja adquirir un coche de alquiler.

Reserva tu coche de alquiler en Melbourne con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Australia

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Melbourne y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler