Coches de alquiler > Coches de alquiler en México > Coches de alquiler en Mazatlán
Mazatlán
Coches de alquiler en Mazatlán

Mazatlán es la segunda ciudad, en importancia, del estado de Sinaloa, en el noroeste de México. La ciudad es uno de los destinos de playa con más fama del país, hasta el punto de que recibe el sobrenombre de ‘la perla del Pacífico’. Aunque ése es su gran atractivo, posee además un precioso centro histórico y una gran oferta de ocio.

Los principales puntos de interés del centro son el Teatro Ángela Peralta, el Templo de San José o el edificio del Banco de Londres y México. La Plazuela Machado siempre está rebosante de actividad. Entre las casas más importantes figuran la Mansión de los Redo, la Casa de los Retes y la Casa Melchers.

Es visita obligada el Acuario de Mazatlán, el más grande de México. Sus dos partes principales son el Jardín Botánico y el Acuario. Es uno de los lugares más visitados de la ciudad, aunque si hay un símbolo con el que sientan identificados los mazatlecos, es su faro, que llegó a ser el más alto del mundo.

Olas Altas y Playa Norte son dos de las mejores playas de Mazatlán. El hermosos edificio del antiguo Hotel Iturbide alberga hoy en día el Centro Municipal de las Artes. El Carnaval Internacional se celebra anualmente y congrega a gran número de espectadores.

El ceviche es casi un arte en Mazatlán, además de uno de los platos más populares. En cada casa se elabora de acuerdo con los gustos familiares. El atún ahumado es de excelente calidad, y en cuanto a las bebidas, sobresalen la horchata, sus vinos y la cerveza local llamada Pacífico.

Reserva tu coche de alquiler en Mazatlán con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Mazatlán y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler