Coches de alquiler > Coches de alquiler en Omán > Coches de alquiler en Mascate
Mascate

Mascate, en el noreste de Omán, es la capital y la ciudad más importante del país asiático. Como una de las ciudades más antiguos del mundo, la que fuera colonia portuguesa y española durante los siglos XVI y XVII ha experimentado un creciente interés turístico debido a su interesante patrimonio y a su seguridad.

El casco histórico de Mascate coincide con la zona del hoy moderno paseo de Mutrah, repleto de terrazas y tiendas exclusivas junto a otros locales de artesanía local. Regatear en el zoco es casi obligado, y más aún si es por incienso, del que Omán es uno de los mayores productores y exportadores mundiales.

La Gran Mezquita del Sultán Qaboos es una de las más grandes construcciones del mundo destinadas al culto islámico. Tiene capacidad para 20.000 fieles y su exterior es tan fascinante como su interior, repleto de objetos de lujo.

La oferta hotelera está al nivel de las más exclusivas del continente asiático, con lugares deslumbrantes como el hotel Al-Bustan Palace. Si lo que se prefiere es acudir a la playa, una excelente opción es Qurm, siempre muy animada y con la opción de contratar en ella la práctica de deportes náuticos.

La cultura vive un momento dulce en todo el país, y aún más en Mascate. Un buen síntoma de la prosperidad de la capital es la reciente apertura de la Royal Opera House, la segunda ópera estable de Medio Oriente tras la de El Cairo. Para explorar el entorno, conviene aprovechar la excelente red de carreteras para alquilar un coche y desplazarse hasta el oasis del desierto de Al Thoward.

Reserva tu coche de alquiler en Mascate con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Mascate y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler