Coches de alquiler > Coches de alquiler en Francia > Coches de alquiler en Marsella
Marsella
Coches de alquiler en Marsella

Marsella, la segunda ciudad más poblada de Francia tras París, es la capital de la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, en el sureste de Francia. Su puerto es el tercero más importante de Europa, tras los de Róterdam y Amberes, y durante siglos jugó un importante papel estratégico debido a su ubicación. Sus costas y su excelente clima la convierten en un destino único para disfrutar del turismo de sol y playa.

En el barrio de Le Panier se puede comprobar cómo era el antiguo trazado de las calles de Marsella, salteadas por tiendas de venta de productos artesanales, el chocolate el más popular de ellos. Cours Ju' tiene un aire bohemio, con muchas librerías y restaurantes.

Como capital más antigua del país galo, en Marsella se puede disfrutar de numerosos lugares de interés, como la Iglesia de Notre-Dame de la Garde. La Basílica de Santa María la Mayor fue construida en un característico estilo románico-bizantino, muy poco común. El Puerto Viejo, los Fuertes de San Juan y San Nicolás, y el Castillo de If, reflejan la antigua preocupación por defenderse de posibles enemigos. La Abadía de San Víctor de Marsella se edificó en el siglo V y se conserva en buen estado.

Capital Europea de la Cultura en 2013, Marsella está provista de una tupida red de salas de exposiciones. Sobresalen el Museo de Bellas Artes, el Museo de Historia y el Museo de la Vieille Charité. En el Museo Cantini se pueden contemplar obras de Picasso, y la colección del Museo de la Moda es muy llamativa.

Reserva tu coche de alquiler en Marsella con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Marsella y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler