Coches de alquiler > Coches de alquiler en Marruecos
Marruecos
Coches de alquiler en Marruecos

Marruecos, separado de España por el estrecho de Gibraltar, es un país repleto de contrastes, en el que se aúnan una prolongada historia y una interesante cultura. Fenicios, bárbaros y romanos son solo algunos de sus antiguos pobladores, una herencia diversa que se manifiesta en su arquitectura, sus costumbres y su gastronomía.

Rabat es la capital y una de las ciudades más bellas del país. Con un centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad, se ubica en la costa atlántica. Sin embargo, la urbe marroquí más poblada es Casablanca, 80 kilómetros al sur de ésta, con un puerto de enorme importancia comercial. Fez alberga la Universidad más antigua del mundo, mientras que Tánger y Marrakech son otros destinos muy interesantes.

El conjunto de edificios de adobe de Ksar de Ait Ben Hadu y la Ciudad histórica de Meknes cuentan con el reconocimiento de la Unesco y son lugares irrepetibles. En cuanto a su medioambiente, Marruecos cuenta con el Parque Nacional de Talassemtane y la Laguna de Khnifiss, ambos protegidos por una concienzuda política de conservación.

La cocina marroquí aúna influencias de Oriente Medio y África. El cuscús con verduras, el zaaluk de berenjenas y la pastela, un hojaldre relleno, son platos típicos. El té se consume cinco veces al día.

Marruecos es un país habituado a recibir a visitantes de numerosas nacionalidades durante todo el año, por lo que cuenta con una importante oferta hotelera y de restauración en la mayor parte de sus ciudades más populares.

Reserva tu coche de alquiler en Marruecos con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Marruecos y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler