Coches de alquiler > Coches de alquiler en Marruecos > Coches de alquiler en Marrakech
Marrakech
Coches de alquiler en Marrakech

Marrakech, una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos, se encuentra en el centro-sur del país, del que es uno de los principales puntos de interés. La que fuera antigua capital del país combina la influencia del islam en su historia, con el legado que dejó la presencia colonial en ella de portugueses, españoles y franceses.

El epicentro de la vida de Marrakech es la Plaza Jamaa el Fna, en la que nunca cesa el movimiento. Mercados, conciertos, actividades de todo tipo, bares y restaurantes… el día a día se vive en ella, el verdadero termómetro de la ciudad. A su vez, la plaza es el referente de la Medina, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1985.

Pasear por las calles de la Medina de Marrakech es una experiencia incomparable. Callejuelas, plazoletas y centenares de recodos especiales sumergen al visitante en toda una experiencia. En ella se encuentran el Museo de Marrakech y la Madraza de Ben Youssef, así como el Palacio Real, el Palacio de la Bahía y Dar Si Said.

Mellah es el barrio judío, Guéliz el principal barrio de la llamada ciudad nueva, y Palmeraie una zona, dedicada al turismo de alto nivel, en la que se concentran numerosas palmeras y plantas exóticas.

Otros edificios interesantes son la Mezquita Kutubia, el Palacio Badi y las Tumbas Saadíes, sepulcros de los sultanes de carácter sagrado.

La céntrica situación de Marrakech la convierte en el lugar idóneo para alquilar un coche y realizar viajes a lugares cercanos como Ait Ben Haddou, el Valle de Ourika, Essaouira y las Cascadas de Ouzoud.

Reserva tu coche de alquiler en Marrakech con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Marrakech y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler