Coches de alquiler > Coches de alquiler en Argentina > Coches de alquiler en Mar del Plata
Mar del Plata
Coches de alquiler en Mar del Plata

Mar del Plata se encuentra en el este de Argentina, en el sudeste de la provincia de Buenos Aires, de cuya capital dista poco más de 400 kilómetros. Como una de las capitales turísticas de la nación, en especial centrada en el ‘turismo de balneario’, posee una innumerable oferta hotelera y equipamientos para que una estancia en ella se pueda disfrutar con la mayor de las comodidades.

La conocida como ‘perla del Atlántico’ tiene en la Plaza de San Martín y su entorno su centro histórico, del que se puede partir para conocer a pie los principales atractivos de la ciudad. El Hotel Provincial y Casino Central, uno de los emblemas de Mar del Plata, tiene el reconocimiento de Patrimonio Histórico y es uno de los más grandes del mundo. Tiene también ese distintivo la Catedral de los Santos Pedro y Cecilia. La Banquina de Pescadores o el Parque Camet son otros referentes de interés.

Si por algo destaca Mar del Plata es por sus playas, con La Perla o Playa Varese entre las más concurridas. Playa Grande, que comprende el Boulevard Marítimo, cuenta con una activa vida nocturna gracias a sus numerosos bares y discotecas. La Avenida Constitución alberga los mayores establecimientos de ocio.

El Teatro Colón desarrolla múltiples actividades culturales, aunque es en la calle donde también se viven numerosas manifestaciones artísticas. El prestigioso Festival Internacional de Cine de Mar del Plata se celebra anualmente. La Feria de las Colectividades y el Mercado de Pulgas y Feria de Antigüedades son dos actividades populares de gran seguimiento.

Reserva tu coche de alquiler en Mar del Plata con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Mar del Plata y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler