Manukau

Manukau es la tercera ciudad de Nueva Zelanda en población. Localizada en la Isla Norte, a escasos 22 kilómetros del gran centro financiero y económico que es Auckland, combina las ventajas de una gran ciudad con el respeto por las profundas tradiciones polinesias.

Una de las primeras visitas que deben hacerse una vez que se llega a Manukau es al Howick Historical Village, un complejo que recrea cómo era la Nueva Zelanda colonial, con todas sus tradiciones y costumbres. Además, cada sábado tiene lugar el Otara Market, en el que se ponen a la venta innumerables objetos artesanos, así como ropa y todo tipo de enseres.

La naturaleza es desbordante en los Auckland Botanic Gardens, en pleno centro de la urbe. Se trata de un complejo verde en el que se pueden contemplar especies autóctonas en su propio medio. Aunque es la más grande, no es ni mucho menos la única zona verde de una ciudad que rebosa naturaleza.

Si se viaja con niños, Manukau es la ciudad perfecta porque parece pensada para ellos. Rainbow's End ofrece todo lo que cabe esperar del mayor parque de atracciones de Nueva Zelanda, y otra parada obligada es el parque Butterfly Creek, en el que se puede interactuar con los animales.

A orillas del puerto de Manukau se halla el paraje natural de Ambury Farm Park, al que se recomienda acceder en un coche de alquiler. La distancia es de unos 10 minutos por carretera. Manukau es el lugar idóneo para practicar deportes al aire libre en grandes parajes, y un coche facilita el transporte de todo el material necesario para ello.

Reserva tu coche de alquiler en Manukau con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Nueva Zelanda

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Manukau y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler