Coches de alquiler > Coches de alquiler en Filipinas > Coches de alquiler en Manila
Manila

Manila es la capital y principal ciudad de Filipinas. En la bahía de Luzón, junto a la desembocadura del río Pásig, la segunda urbe más poblada del país tras Ciudad Quezón es un destino en el que se puede disfrutar de los contrastes entre su tradición, arraigada desde hace siglos, y la modernidad que se refleja en sus calles, sobre todo en el centro financiero.

La bahía de Manila es célebre por su belleza y además es uno de los mejores puertos naturales del mundo. Desde ella se puede disfrutar de inolvidables atardeceres. El Fuerte de Santiago es la principal referencia histórica de la ocupación española, mientras que la Catedral de Manila, de rito católico, es el gran referente religioso del país.

El distrito amurallado, conocido como Intramuros, fue en parte destruido durante la II Guerra Mundial, pero aún conserva casas e iglesias de estilo colonial. En el variopinto Barrio Chino se pueden encontrar establecimientos que venden productos locales. El Parque Rizal es el gran pulmón de la ciudad, por el que se puede pasear en busca de tranquilidad. Bulver Roxas es la principal arteria de Makati, el distrito económico. El Museo Nacional y el imponente Aquarium son visitas recomendadas.

En Manila es común comer en la calle después de adquirir los alimentos en cualquiera de los muchos puestos disponibles. La mandioca, el coco y el plátano aparecen en muchas recetas. Es habitual comer el balut, un huevo de pato fertilizado, así como lechón y sinigang na baboy, una sopa que contiene cerdo y tamarindo.

Reserva tu coche de alquiler en Manila con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Manila y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler