Coches de alquiler > Coches de alquiler en Inglaterra > Coches de alquiler en Manchester
Manchester
Coches de alquiler en Manchester

Manchester, en pleno centro de Inglaterra, es una ciudad en la que se puede disfrutar de muchos planes. Desde conocer su pasado como corazón de la Revolución Industrial, hasta contemplar su célebre centro histórico o descubrir lo animado de sus calles. En la ciudad de origen de grupos como The Smiths, Oasis o Joy Division nunca falta la música en directo.

Los canales y molinos del casco antiguo dan un aire especial a la ciudad. De hecho, su centro está en la lista de la Unesco para integrar el Patrimonio de la Humanidad. Rochdale, Bridgewater y Ashton son los tres canales principales. Piccadilly Gardens es una concurrida plaza y un lugar estupendo para iniciar una ruta a pie. Está presidida por la estatua de la Reina Victoria.

La Catedral es una de las cumbres del llamado gótico perpendicular, aunque tiene también restauración victoriana. Su torre y la sillería proyectan una gran belleza. El edificio del Ayuntamiento es de estilo victoriano neogótico. Otra construcción llamativa es la John Rylands University Library, biblioteca de la Universidad de Manchester.

En Manchester City Art Galleries se puede disfrutar de una valiosa colección de pintura, cerámica y cristalería. El actual Hotel Palace se encuentra en el imponente edificio Refuge Assurance Building, y en los últimos tiempos el rascacielos Torre Beetham se está convirtiendo en un símbolo de la ciudad.

El fútbol se vive con auténtica pasión, y cada fin de semana miles de aficionados animan a los dos principales equipos, el Manchester City y el Manchester United, que juega en el mítico Old Trafford.

Reserva tu coche de alquiler en Manchester con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Manchester y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler