Coches de alquiler > Coches de alquiler en Nicaragua > Coches de alquiler en Managua
Managua

La capital de Nicaragua, en el oeste del país, es también su ciudad más poblada y su corazón económico y financiero. Tras el devastador terremoto que en 1972 redujo a escombros buena parte de su zona antigua, Managua se ha reinventado a sí misma y hoy es una ciudad moderna y cosmopolita, con buenos servicios y amplia oferta de ocio.

La Plaza de la Revolución es un lugar excelente para comenzar una ruta a pie por los lugares más interesantes de la ciudad. A escasa distancia de ella se encuentra la Casa de los Pueblos, también denominada Casa Presidencial. El Palacio de Cultura y el Museo Nacional son otros puntos de interés. La Antigua Catedral Metropolitana, de estilo neoclásico, y la Catedral Metropolitana, de finales del siglo XX, conviven como los dos principales edificios religiosos de la ciudad.

Managua está bien provista de centros comerciales en los que se puede encontrar cualquier producto que se busque, y por la noche, la ciudad goza de un gran ambiente. El Parque Japón es un lugar perfecto para rodearse de naturaleza en plena ciudad y disfrutar de algo muy similar a un viaje al país nipón.

El Teatro Nacional Rubén Darío, levantado en honor al gran poeta modernista, acoge los principales eventos culturales del país y puede presumir de que fue uno de los escasos edificios que se mantuvo en pie tras el seísmo de los años 70.

Alquilar un coche permite conocer en las cercanías lugares tan asombrosos como la Laguna de Tiscapa, el Lago Xolotlán y el volcán Momotombo.

Reserva tu coche de alquiler en Managua con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Managua y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler