Coches de alquiler > Coches de alquiler en Malta
Malta
Coches de alquiler en Malta

Malta es uno de los mejores lugares del mundo para descansar, disfrutar de la luz del Mediterráneo y descubrir muchas sorpresas inesperadas. El pequeño archipiélago está compuesto por la isla principal, Malta, y lo componen también la Isla de Gozo, la Isla de Comino, de menores dimensiones, y una agrupación de islotes casi inhabitados.

La Unesco reconoce tres lugares de Malta dentro del Patrimonio de la Humanidad; los templos megalíticos de Malta, el templo subterráneo prehistórico Hipogeo de Hal Saflieni y la capital, La Valeta. En ella se levantan la Catedral de San Juan, el Parlamento, el Teatro Manoel y el Museo Nacional de Arqueología, uno de los mejores del mundo en su especialidad.

Las playas de Malta merecen mención aparte. Golden Bay, Paradise Bay, Birzebbugia y Ghadira Bay son las más populares. Junto a ellas se disfruta de un gran ambiente tanto durante como durante la noche, cuando abren innumerables restaurantes, terrazas y discotecas. Los puertos, bahías y pequeñas calas abundan por todas las islas, y buena parte del encanto de visitar el país es descubrir alguno de sus muchos espacios vírgenes. Son muchos los que realizan en ellas deportes náuticos.

Isle of MTV es un concierto que se celebra cada año con artistas internacionales, al que acuden miles de personas. El Teatro Manoel, en Valletta, es el elegido para las representaciones clásicas.

Las cocinas turca e italiana han dejado su impronta en la cocina maltesa, en la que sobresale la timpana, una elaboración de pasta que recuerda a los macarrones, pero que se acompaña de ternera, cerdo y queso.

Reserva tu coche de alquiler en Malta con precio mínimo garantizado.

Principales destinos en Malta

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Malta y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler