Coches de alquiler > Coches de alquiler en Suecia > Coches de alquiler en Malmo
Malmo
Coches de alquiler en Malmo

Malmo, la tercera ciudad más grande de Suecia, es uno de los focos culturales del país nórdico. La ciudad se encuentra en el sur, en la floreciente región de Öresund. Ganadora de varios premios por su sostenibilidad, destaca por su ejemplar integración de los espacios verdes en el casco urbano, y se trata además de una capital con buen clima y muchas horas de sol al año.

Una buena forma de plantearse un viaje a Malmo es poner atención en la arquitectura de vanguardia de muchos de sus edificios. Destaca el que se ha convertido en uno de sus símbolos, el Turning Torso, el rascacielos de carácter residencial más alto de Suecia y el segundo de Europa. Retorcido sobre sí mismo, es visible desde numerosos puntos de la urbe.

El edificio se localiza en el barrio de Västra Hamnen, uno de los más activos en cuanto a festividades y cultura. Malmo es además una de las mejores ciudades para ir de compras, con enormes centros comerciales como Triangeln. Mobilia, en las cercanías, es el que más número de establecimientos concentra. Möllevångstorget es la zona con más movimiento de día y de noche, y en la coqueta plaza Lilla Torg se celebran habitualmente mercadillos.

Otro de los emblemas de Malmo es el impresionante Puente de Oresund, de casi 8 kilómetros de longitud, que conecta la ciudad con la danesa Copenhague. En cuanto a sus museos, el Moderna Museet y el Malmö Museer son los más destacados, éste último ubicado dentro del Castillo de Malmo, cuyos orígenes datan de 1434. En cuanto a la arquitectura religiosa, merece la pena detenerse en la hermosa Catedral de San Pedro, de estilo gótico.

Reserva tu coche de alquiler en Malmo con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Suecia

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Malmo y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler