Coches de alquiler > Coches de alquiler en Alemania > Coches de alquiler en Magdeburgo
Magdeburgo
Coches de alquiler en Magdeburgo

Magdeburgo es una coqueta ciudad, capital del estado federado de Sajonia-Anhalt, en la que se puede disfrutar de un estilo de vida pausado sin renunciar a una amplia oferta cultural y de ocio. El patrimonio de Magdeburgo, que dejó atrás su pasado industrial después de la reunificación del país, es otro de los alicientes para visitarla.

La Catedral de Magdeburgo, erigida en honor a los santos Catalina y Mauricio, es una de las seos góticas de mayor altura de Alemania. Alberga la tumba de Otón I, emperador del Sacro Imperio Romano Germánico, así como una pila bautismal procedente de Egipto y numerosas esculturas de incalculable valor. La Universidad de Magdeburgo, a pesar de ser una de las más modernas del país, dota a la urbe de un vistoso ambiente estudiantil.

El puente acuífero de Magdeburgo destaca como obra de ingeniería civil, no en vano es el de mayor longitud de su clase de toda Europa. Los amantes de la naturaleza están de enhorabuena, ya que podrán conocer los Invernaderos de Gruson, un jardín botánico de 4.000 metros cuadrados repleto de flora exótica.

Junto a la plaza de la Catedral es posible deleitarse con las fachadas barrocas a las que dedicó su trabajo el pintor y arquitecto austriaco Friedensreich Hun-dertwasser. La original exposición de la torre de Elbauenpark es otra visita sorprendente y muy recomendable. La ciudad fue el escenario del curioso ex-perimento físico de los Hemisferios de Magdeburgo, obra del científico Otto von Guericke, algo que sus habitantes recuerdan con orgullo.

Reserva tu coche de alquiler en Magdeburgo con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Magdeburgo y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler