Coches de alquiler > Coches de alquiler en Portugal > Coches de alquiler en Madeira
Madeira
Coches de alquiler en Madeira

A menos de 400 kilómetros de Tenerife se levanta, en un macizo montañoso, Madeira, un archipiélago portugués de origen volcánico que impresiona por su belleza. Madeira se compone de las islas del mismo nombre, Porto Santo y tres islas menores en las que no hay habitantes, llamadas Islas Desertas.

Con un clima templado todo el año, y un entorno natural inigualable, son muchos los que eligen Madeira para pasar tanto unas pequeñas vacaciones como largas estancias. En Funchal, la capital, la Rua de Santa María es la más animada, aunque la actividad hay que buscarla también en playas como la Calheta y Machico. Las piscinas naturales de Porto Moniz y el Bosque de Laurisilva, reconocido como Patrimonio de la Humanidad desde 1999, son rincones únicos.

En el Museo de Arte Sacro de la capital se conservan interesantes colecciones de pintura flamenca, y el Museo de Fotografía conserva máquinas fotográficas de diferentes épocas. El Jardín Arqueológico es toda una invitación a disfrutar de largos paseos.

La isla que sirvió de resguardo a Napoleón es famosa por su producción vinícola. Con Denominación de Origen propio, es un caldo que se emplea tanto como bebida como para elaborar recetas, sobre todo guisos. Cuenta con numerosas variedades, entre las que destacan la malvasía, la tinta negra y la sercial. A la hora de comer se debe probar la espetada, una deliciosa ternera hecha a la brasa.

Alquilar un coche en Madeira es una decisión acertada, ya que permite recorrer sus recónditos rincones y conocer en detalle sus costas. Además, toda la isla cuenta con una excelente red de carreteras.

Reserva tu coche de alquiler en Madeira con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Portugal

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Madeira y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler