Coches de alquiler > Coches de alquiler en Holanda > Coches de alquiler en Maastricht
Maastricht
Coches de alquiler en Maastricht

Maastricht es la ciudad holandesa situada más al sur, entre Bélgica y Holanda. Cruzada por el río Mosa, está también considerada como la más antigua del país. Antiguo asentamiento romano, y primera capital con leyes medievales, se hizo célebre en Europa con la firma del tratado al que dio nombre. Hoy es una urbe vibrante, que recibe cada año a un gran número de viajeros deseosos de conocer sus calles y palacios levantados en la Edad Media.

En la Plaza Vrijthof se encuentra la Basílica de San Servacio, de estilo románico, que alberga en su interior el sepulcro del santo. La Basílica de Nuestra Señora, del siglo XI, contiene la imagen milagrosa de Stella Maris junto a valiosos objetos religiosos. El Puente de San Servacio es una de las estampas típicas de la ciudad. Las Cuevas de San Pedro y la Fortaleza del mismo nombre, así como la singular red de pasajes y túneles subterráneos, sorprenderán al viajero.

En el mes de febrero tiene lugar el Carnaval, tres días en los que se vive a pie de calle una tradición muy arraigada. Un gran número de la población se disfraza, y se elige al Príncipe del Carnaval. En marzo se celebra The European Fine Art Fair, dedicada a las antigüedades y al arte antiguo y de vanguardias. Los museos imprescindibles de Maastricht son el Bonnefantenmuseum y el Museum aan het Vrijthof, además del Museo de Historia Natural.

Lieja, Bruselas y Amberes están en un radio de 120 kilómetros, por lo que alquilar un coche es una forma cómoda de conocerlas.

Reserva tu coche de alquiler en Maastricht con precio mínimo garantizado.

Otros destinos en Holanda

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Maastricht y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler