Coches de alquiler > Coches de alquiler en Francia > Coches de alquiler en Lyon
Lyon
Coches de alquiler en Lyon

Lyon, capital de la región de Ródano-Alpes, es la tercera ciudad con más habitantes de Francia, y cuenta con el reconocimiento de la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

Al oeste de la ciudad está la colina Fourvière, presidida por la Basílica Notre-Dame de Fourvière y la Tour métallique, dos de los iconos de Lyon. El Vieux Lyon es el barrio más antiguo, rebosante de encanto gracias a su perfil medieval, y también es destacable la colina de la Croix-Rousse, que jugó un papel fundamental en la época de esplendor del comercio de la seda. La Presqu'île es el verdadero centro de Lyon, en el que se puede descubrir una ciudad moderna y con una enorme oferta de ocio.

La ciudad de los hermanos Lumière tiene una intensa vida cultural. La Ópera de Lyon, también llamada Ópera Nouvel en honor al arquitecto Jean Nouvel, es un referente nacional. También abundan los festivales, como Les Nuits de Fourvière, dedicado al teatro y a la música, o Les Nuits sonores, centrado en los sonidos electrónicos. Gracias al Fête des Lumières se pueden contemplar los edificios de la ciudad bañados por efectos de luz y sonido.

El Gran Teatro encabeza una importante lista de teatros romanos, visitables por dentro. El Museo de la Civilización Galo-Romana es una amplísima colección de artículos y herramientas que ayudan a comprender el pasado de la ciudad. La gastronomía lyonesa, por otra parte, es famosa por contar con algunos de los mejores restaurantes de toda Francia.

Reserva tu coche de alquiler en Lyon con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Lyon y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler