Coches de alquiler > Coches de alquiler en Luxemburgo
Luxemburgo
Coches de alquiler en Luxemburgo

Luxemburgo, en pleno centro de Europa, es un pequeño país repleto de rincones por descubrir y una interesante historia que conocer. Con su apenas medio millón de habitantes, suele pasar desapercibido para los grandes circuitos vacacionales, lo que permite conservar sus encantos en perfecto estado para aquellos que sí se deciden a conocerlo.

Ciudad de Luxemburgo es la capital del país. Como centro financiero, es una de las urbes con mayor renta per cápita por ciudadano del mundo. Destacan en ella la Catedral de Santa María, el Palacio Ducal y sus fortificaciones medievales, que forman parte del Patrimonio cultural de la Humanidad. En las afueras es recomendable visitar el Cementerio Americano, que está dedicado a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial.

La región de Mullerthal, en el este, es rica en bosques y formaciones rocosas. Como resultado de la mezcla de culturas y tradiciones que ha vivido, en el país los tres idiomas practicados por sus habitantes son el alemán, el francés y el luxemburgués, aunque es sencillo entender y hacerse entender en inglés.

El Museo Grande-Duc es el más afamado del país, y en él se puede conocer la larga historia de Luxemburgo. Otro centro destacado es el Museo Nacional de Historia y Arte del Gran Ducado.

En cuanto a su gastronomía, destacan los vinos que se producen en la región de la Moselle, sobre el Río Mosela. En cuanto a la comida, uno de los platos nacionales es el tierteg, un sabroso puré de patatas con chucrut. El cerdo con habas es también muy popular en hogares y restaurantes.

Reserva tu coche de alquiler en Luxemburgo con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Luxemburgo y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler