Coches de alquiler > Coches de alquiler en España > Coches de alquiler en Lucena
Lucena

Lucena es un agradable municipio ubicado en la provincia andaluza de Córdoba. La conocida como Ciudad de la Tres Culturas, debido a su pasado judío, musulmán y cristiano, alberga un patrimonio cultural y monumental de gran valor.

El Santuario de Nuestra Señora de Araceli, a seis kilómetros del centro urbano, en el punto más alto de la Sierra de Aras, es uno de sus mayores emblemas. De enorme devoción, desde ella se divisan las provincias de Granada, Jaén, Málaga, Córdoba y Sevilla. Aunque precisamente de ermitas, iglesias y conventos está bien surtida la localidad. La Iglesia de San Mateo Apóstol, la Iglesia de Santiago, el Convento de San Juan de Dios o la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen son solo algunas de las más destacadas.

El Castillo del Moral se construyó en el siglo XI y hoy acoge el Museo Arqueológico y Etnológico de la Ciudad. Edificios como el Palacio de los Condes de Santa Ana y el Palacio de los condes de Hust evidencian la relevancia de la ciudad y de muchos de los habitantes que han establecido allí su residencia a lo largo de la historia.

La provincia lucentina es rica en espacios verdes, como la Reserva Natural de la Laguna de los Jarales, el Embalse de Malpasillo o la Laguna Amarga, perfectos para los que quieran disfrutar de amplios espacios, practicar senderismo o dar rienda suelta a su pasión por la fotografía. Para todo ello se recomienda contar con un coche, ya sea propio o de alquiler.

Reserva tu coche de alquiler en Lucena con precio mínimo garantizado.

 

Buscar coche de alquiler

Alquila tu coche con nosotros
  • Precio mínimo garantizado
    Si lo encuentras más barato igualaremos la oferta
  • Coches de alquiler en todo el mundo
    Coches de alquiler en Lucena y en más de 6.000 destinos
  • Más de 2 millones de clientes satisfechos
    Trabajamos con el principal broker de alquiler de coches
  • Sin cargos ocultos
    Reservas y modificaciones sin gastos ni comisiones
Trabajamos siempre con marcas líderes
Proveedores de coches de alquiler